viernes, 5 de abril de 2013

Como Realizar Hard Reset LG Optimus L7

Como Realizar Hard Reset 
(Reestablecimiento Fabrica)
LG Optimus L7



LG Optimus L7 no tiene un menu de recuperación (Reestablecimiento Fabrica), aún así posee una combinación de botones para hacer un full reset en caso de tener problemas con el smartphone, olvidar el patrón de desbloqueo o simplemente querer borrar los datos almacenados en el teléfono.

Es Necesario Seguir Los Siguientes Pasos

  1. Apagar el teléfono
  2. Tomar el móvil con la mano izquierda(o Como le sea mas sencillo) y presionar las teclas (Vol –) & Encendido(Power) 
  3. Cuando la parte inferior del teléfono se ilumine, presionar la tecla Menu(Home)
  4. Una vez que el teléfono vibre se puede soltar el botón de encendido, pero hay que mantener presionados los botones restantes
 Esperar a que se efectúe el borrado del teléfono (cuando aparezca el logo de android) 

21 comentarios:

  1. Hola, tengo un Lg L7 comprado liberado que lo denuncie como robado porque lo perdí. Al otro día lo encuentro, voy a Claro me da una sim nueva con el mismo numero, pero, el telefono sigue sin conectarse a la red aparece "sin servicio". Baje el Worldunlock Calculator ingreso el imei y recibo un codigo. Este lo intento ingresar en el telefono pulsando 2945#*712# (mi tel. es un P712) pero me aparecen 5 opciones y en todas ella me sale "No esta personalizado" y no puedo ingresar el codigo, ¿tendré que resetearlo?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria Realizar La Prueba, Pero Lo Recomendable Seria Validar Con Un Tecnico de Celulares.

      Eliminar
    2. no me aparece nunk el logo de androi solo vibray qda la pantalla en negra

      Eliminar
    3. Si No Cargo el Logo de Android Puede Que El Equipo Tenga Un Fallo en el Software, Recomendaria que si este evento continua lo mejor es llevar el Equipo a un Centro de Servicio Tecnico.

      Eliminar
    4. ami me paso igual no aparece el logo...aparecio una vez y se salio y no pude hacer nada,,,el servicio tecnico cobra por arreglar eso? yo hace una semana que lo compre pero me dijeron que la garantia no cubre eso :/

      Eliminar
  2. no me funciona la camara y me dice que debo reiniciar ¿ que debo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Reiniciando de Fabrica el Dispositivo, Puede Ser Fallo del Software de la Camara, Si Luego de Esto No Funciona, Lop Mejor Es llevar el Equipo a un Centro de Servicio Tecnico.

      Eliminar
    2. buenas noches tengo un lg l7 y derrepente se empezo a reiniciar solo y le quize aplicar un hard reset y desde entonces no me detecta la sim :S y ya puse mi sim en otro celular y si funciona no se que hacer

      Eliminar
    3. Puede Que Sea Necesario rootear el Movil, Para De Esta Manera Validar Que La Carpeta EFS Esta Correcta, En Mi Caso Aplicaria Un Nuevo HardRest Para Verificar o En Otro Caso Si Tienes Un Backup Del Equipo Restaurarlo Por Este Medio.

      Eliminar
  3. el lg l7 empezó a reiniciarse solo y luego se quedo vibrando sin encender, que se puede hacer, gracias

    ResponderEliminar
  4. ese no sirve el que sirve es este paso.
    para hacer Hard reset Lg P705 Lg L7 para quitar código de bloqueo y resetear a valores de fabrica para cuando esta lento o presentando errores. recuerden que los datos y programas que esten en la memoria interna se perderán.
    este es el proceso:
    Le retiran al celular la bateria, el proceso se hace sin bateria.
    presionamos al mismo tiempo la tecla Vol(+) y la tecla Vol(-) y sin soltarlas presionamos la tecla del centro, sin soltar esas tres teclas conectamos el celular al cable USB y al computador, cuando hacemos eso el celular se enciende solo, esperamos sin soltar las teclas y a los 20 segundos saldra el muñequito de android con un triangulo rojo, en ese momento podemos soltar los botones, luego presionamos el boton de power por dos segundos y enseguida nos saldrá el menú de recuperacion, con las teclas de volumen seleccionamos "wipe data factory reset" y seleccionamos con la tecla de la mitad. luego seleccionamos YES, y cuando termine el proceso, el celular quedara reseteado a fábrica.
    recuerden no desconectar el USB en ningun momento porque el celular esta sin batería.
    Espero les sirva

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos les doy una solucion mas favorable??

    descarguence el Minimal ADB and Fastboot Cualquier Version!

    Conectan El Celular Sin Bateria,

    Cuando Marque Una Bateria En La Pantalla Con Un Triagulo Amarillo Ya Estaran Conectados Como ADB En El Equipo..

    Solo Hacen lo Siguiente: Escriban Adb Reboot Recovery Y Guala El Dispositivo Hace Hard Reset Solito!! Espero Ayudarles... Hay Unos Lg p705 Que NO Traen Recovery.... Saludos Desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  6. yo Restaurar mi lg l7 2 pero me sale error com.android.phone y no me aparece el modo avion, como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  7. hola,es la segunda ves que quiero formatear de fabrica mi lg7 de y no se puede.hago todos los pasos pero no aparece el loco de androi. que debo hacer,alguien me puede ayudar porfavor.

    ResponderEliminar
  8. buenas tengo una tablet china, le di a restaurar de fabrica, y se quedo en el logo del fabricante y de ahi no hace mas nada, ahora no la reconoce la pc, no entra al recovery, le he dado todas la combinaciones de botones y nada, agradeceria cualquier ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Lo he intentado en todas las formas para resetear un lg p705 y nunca muestra el robot mejor dicho todo ha sido inútiles

    ResponderEliminar
  10. Hola una consulta el reseteo asi funciona si el lg p705 esta cn el logo de lg en pantalla!???

    ResponderEliminar